Blue Life Brothers como símbolo de unión entre Policías.

En el año 2015, Blue Life Brothers surge como un movimiento inspirado por policías para policías.

Este movimiento protege el propósito policial derivado a lo largo de los años,  equiparando su esencia en dos objetivos principales:

Primero como símbolo de unión entre todos los cuerpos policiales existentes, con los que compartimos la denominada «The thin blue line«.

Finalmente como objetivo acercarnos al resto de los ciudadanos para mostrar el trabajo y la dedicación que todos sus miembros muestran día a día.

Siempre en el punto de mira, custodiando la garantía de nuestros principios, los valores que reflejan nuestra lealtad en defensa del orden.

En cualquier lugar del mundo, velaremos por el bienestar de la ciudadanía, manteniendo la línea azul que separa el orden del caos, que libera el bien del mal

Por lo tanto la justicia es el mayor valor que nos mantiene unidos a Cuerpos hermanos, como un impulso por el que caminamos juntos allá donde estemos.

La valentía que aguarda el honor de nuestro principal cometido: servir y proteger.

La libertad en la vida de los ciudadanos, a quienes pretendemos llegar para dar a conocer la dedicación y entrega de todos y cada uno de los miembros que forman nuestra policía.

Por último, transmitir el esfuerzo en la defensa contra las adversidades que afrontamos en cada servicio, en aras de proteger la justicia a la que un día brindamos lealtad.

Por ello actuamos con la perseverancia de encontrar el respaldo en la seguridad de la ciudadanía.

Permanecer unidos es el vértice de nuestra alianza.

CAMINAMOS JUNTOS.

tienda pulseras